Conoce la fórmula avanzada con ingredientes cruciales para el mantenimiento de las articulaciones

Mundialmente las afecciones articulares como la osteoartritis y la artritis reumatoide son cada vez más comunes a medida que avanza la edad. El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor e inmovilidad. Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de colágeno tipo II sin desnaturalizar, glucosamina y sulfato de condroitina demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionado con ellos.

Más de la mitad de las personas de más de 60 años sufren dolor y limitaciones de movilidad en las articulaciones.

Puesto que precisamente los descuidos durante los primeros 20 años de edad pueden ser decisivos para los problemas de desgaste posteriores, es importante empezar con la prevención cuando se es joven.

Coral Joint Collagen

Beneficios :

  • Cuida y desinflama las articulaciones 
  • Previene y trata la osteoartritis 
  • Elimina dolor articular
  • Reconstruye el cartílago 
  • Mayor movilidad 
  • Ideal para combatir dolores de rodilla
  • Activos rejuvenecedores
  • Mejora visiblemente la piel y combate celulitis 

 

Coral Joint Collagen está hecho específicamente para el mantenimiento y alivio de las articulaciones gracias a sus ingredientes que funcionan de la siguiente manera: 

Glucosamina:

La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago. De esta forma, ayuda sobre todo a luchar contra la artrosis, cuya principal característica es una degeneración del cartílago articular y del hueso. 

La glucosamina, como suplemento, la mayoría se extrae de los crustáceos (como langostas, camarones o cangrejos). Coral Joint Collagen utiliza una fuente vegetal, asi que si eres alérgico a los mariscos no tienes de que preocuparte.
Reduce de forma importante la inflamación y el dolor
Además, como favorece la viscosidad del líquido sinovial, contribuye a la buena lubricación del cartílago, garantía del buen estado de las articulaciones. 

Se emplea junto con el sulfato de condroitina, para obtener una acción complementaria en la protección de los cartílagos consiguiendo así mejores resultados.

El alto grado de pureza de nuestra glucosamina HCL le garantiza una eficacia máxima

Sulfato de condroitina:

El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.

Colágeno Tipo 2 (UC-II)

El colágeno en UC-II® está sin desnaturalizar. Esto significa que la estructura espacial del colágeno se mantiene intacta y puede atravesar fácilmente el estómago sin pérdida de función. Pequeñas cantidades de colágeno sin desnaturalizar pueden activar el sistema inmune. La estructura espacial del colágeno desnaturalizado es diferente, lo que significa que sólo puede tomarse en dosis grandes para conseguir el efecto deseado. El colágeno desnaturalizado no estimula al cuerpo para producir cartílago por sí mismo, mientras que el colágeno sin desnaturalizar lo hace.

 MSM

 Puede disminuir el dolor en las articulaciones, lo que podría mejorar su calidad de vida  Tiene efectos antiinflamatorios, como el aumento de los niveles de glutatión (PODEROSO ANTIOXIDANTE).  Puede acelerar la recuperación después del ejercicio al reducir el daño muscular y el estrés. Ayuda a aliviar los síntomas de la artritis al reducir el dolor y la rigidez.  Contribuye a mejorar la salud de la piel al fortalecer la queratina.

Vitamina k1 y k2

La vitamina K es un importante regulador de la mineralización del hueso y el cartílago.

 

COMPRA AQUÍ 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados