¿Conoces Cinnamon 6? Es un producto 100% natural hecho a base de hierbas y minerales que ayuda a nivelar glucosa, triglicéridos y colesterol. Checa aquí como funcionan sus ingredientes.

canela cura para diabetes diabetes glucosa insulina tratamiento diabetes

Una buena dieta, hacer ejercicio efectivo, descansar lo suficiente, y con el consumo de Cinnamon 6 tendrás todo lo que necesita para tener niveles sanos en la sangre de azúcar, colesterol y triglicéridos.

¿Qué es la medicina naturista?

El naturismo propone que el hombre viva conforme a la naturaleza, en armonía con ella, para conservar la salud y prevenir las enfermedades. Se llama medicina naturista porque utilizamos elementos naturales en el tratamiento y conservación de la salud.

 ¿Qué es Cinnamon 6?

Es un suplemento totalmente natural que combina 8 elementos maravillosos estudiados y analizados por científicos, doctores y Universidades altamente reconocidas. Este producto ayuda para la prevención, tratamiento e incluso reversión de la diabetes en etapas tempranas.

¿Sus Beneficios?

  • Mejora la eficacia de la insulina
  • Aumenta la absorción de glucosa de las células
  • Controla y reduce los niveles de azúcar en la sangre
  • Disminuye el hambre  
  • Aumenta el metabolismo
  • Facilita la digestión y elimina los gases, lo que ayuda a deshinchar.
  • Descomposición y metabolización de la grasa
  • Bloquea los sitios receptores de azúcar
  • Aumento de energía 
  • Ayuda a aumentar los músculos magros
  • Regula el nivel del colesterol y triglicéridos en la sangre
  • Facilita la síntesis de las proteínas. 

 

¿Cuáles son sus ingredientes y como funcionan?

 1. Canela:

Regula y disminuye la glucosa, disminuye los niveles de grasas y colesterol "malo" en la sangre y ayuda a llevar la glucosa a las células.

La canela tiene un compuesto de polifenol soluble en agua llamado MHCP, este imita la insulina y activaba el sitio del receptor de las células.

También neutraliza los radicales libres. Si la glucosa se acumula en la sangre, causa signos y señales de fatiga, aumento de peso y visión borrosa. Eventualmente, la grasa y las células musculares pierden su capacidad de reaccionar a la insulina en conjunto, lo que lleva a desarrollar una diabetes tipo II. Aparentemente, la canela reaviva la capacidad de la grasa y otras células para reaccionar a la insulina.

 

2. Melón amargo:

En numerosos estudios, han demostrado clínicamente propiedades hipoglucemiantes. Se ha demostrado el efecto reductor del azúcar en la sangre de esta fruta amarga.

La fruta también ha demostrado la capacidad de aumentar la absorción de glucosa de las células, promover la liberación de insulina y potenciar el efecto de la insulina.

El uso a largo plazo puede ser ventajoso sobre los medicamentos químicos para aliviar algunas de las enfermedades crónicas y las complicaciones causadas por diabetes. El uso de agentes naturales junto con los tratamientos con medicamentos convencionales, como la insulina, permite al usuario diabético disminuir la dosis de sus medicamentos.

 

3. Gymnema sylvestre:

La gymnema mejora la captación de glucosa en las células y evita que la adrenalina estimule al hígado para que produzca glucosa, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.

La gymnema puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo II, los sorprendente es que incluso puede hacerlo con la diabetes tipo I ya que ayuda a la posible regeneración de las células beta.

 

4. Nopal Cactus:

El nopal reduce los niveles de azúcar en la sangre al bloquear la absorción de azúcar en el tracto intestinal. Reduce los niveles generales de colesterol, mejora la proporción de HDL a colesterol LDL y reduce los triglicéridos al prevenir la conversión del azúcar en la sangre en grasa y al eliminar el exceso de ácidos biliares, que en última instancia se convertirían en colesterol. También reduce la presión arterial y reduce el apetito y facilita la descomposición y la excreción de la grasa.

 

5. Ginseng americano:

El ginseng es útil en el tratamiento de la diabetes, Fatiga, para aliviar el estrés y durante la convalecencia. Para un remedio contra la diabetes, el ginseng americano es muy efectivo.

Posee una importante actividad anti-hiperglucemia y termogénica y puede resultar beneficioso para mejorar el manejo de la diabetes tipo 2".

 

6. La alholva

Terapia adyuvante en la diabetes y para la hipercolesterolemia e hipoglucemiante en humanos sanos y diabéticos. También tiene un efecto sobre la peroxidación lipídica, disminuyendo así el daño de los radicales libres.

La alholva redujo significativamente el azúcar en la sangre y mejoró la prueba de tolerancia a la glucosa con una reducción del 54 por ciento en la excreción urinaria de 24 horas.

 

7. Cromo

Es útil para la pérdida de peso, la depresión, el rendimiento deportivo, el Síndrome X, la resistencia a la insulina, los triglicéridos altos, la hipoglucemia y el colesterol alto, pero principalmente beneficioso para la diabetes.

Las personas que tomaron cromo demostraron una mejoría significativa de la glucosa en ayunas y la glucosa posprandial (después de comer).

 

8. Calcio de Coral

Es importantes para el funcionamiento de las células productoras de insulina en el páncreas, y para el uso orgánico adecuado de la hormona.

 

 Fuentes:

Journal of Nutrition, Universidad de Hong Kong, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, Universidad Agrícola en P e s h a w a r, Pakistán, Escuela de Medicina Harvard, Universidad de Yale, Journal Ethnopharmacol, Estándar Natural.

Dr. Eugene Barret (presidente de la American Diabetic Association)

Dr. John Anderson, del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

Dr. ER Shanmugasundaram (Universidad de Madras, India)


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • J.Guadalupe Rodríguez en

    Me parece una buena opción para la diabetes tipo 2 que padezco, la pediré pronto

  • BLanca Estela Graciano Torres en

    Me gustaría probar el medicamento, leí y me parece muy bien sus complementos

  • Rich en

    Proporcionar información de cómo adquirirlo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados